Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo realizar mi compra?

Podés pagar tus pedidos con MercadoPago o TodoPago: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. Tambien por Deposito o Transferencia Bancaria.

¿Cuál es el plazo para realizar mi pago?

Si elegiste abonar con tarjeta de debito o credito la acreditacion es inmediata a traves de la plataforma de pago.
En caso que elijas efectivo (Rapipago/Pagofacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenes 72 hs habiles para pagarlo. En caso de no hacerlo la plataforma cancela tu pedido.
 

¿En cuantas cuotas puedo hacer mi compra?

Si elegiste abonar con tarjeta credito, estamos adheridos al programa ahora3. En muchos productos te va a dar 3 cuotas para abonar sin interes.
En caso que elijas efectivo transferencia bancaria vas a tener un descuento extra sobre el valor de tu compra.

¿Todas las tarjetas ingresan en el programa?
El programa Ahora18 es para tarjeta BANCARIAS. Visa - Mastercard - Amex - Por el momento no estan aceptando otro tipo de tarjetas de entidades financieras (En ese caso envianos un mensaje por whatsapp que podemos hacerte un link por 3 cuotas sin interes O utilizar la forma de pago " TodoPago") Lamentablemente es lo que rige en el programa, no es algo que nosotros decidimos.

¿Que Datos Necesito Para Relizar la Compra? 

  • Nombre y Apellido 

  • Dni  

  • Ciudad / Provincia 

  • Telefono de Contacto

  • -Si seleccionas Retirar en Sucursal de Correo Argentino: Aclaranos si deseas alguna sucursal en Particular. De lo contrario sera enviada a la principal de la ciudad.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Cuando se acredita el pago de tu compra se prepara para despachar. Enviamos todos los dias! Tu pedido sera despachado dentro de las 48 - 72  hs habiles.
La demora de viaje y entrega va a depender de la distancia. Generalmente los correos demoran 3 a 5 dias habiles. Pero te adjuntamos el seguimiento para que puedas saber cuando llego!

Si sos de Mar del Plata podes retirar en nuestro punto de entrega ó te lo enviamos con mensajeria.

¿Cuál es el costo del Envió?

Ingresando tu codigo postal te indica el costo de envio. También cargando tu compra al carrito y tu codigo postal allí obtendrás el costo del envío y tiempo de llegada del mismo. (entre 3 y 7 días después de acreditarse el pago) Podes elegir que sea enviado a tu domicilio o para retirar en sucursal de correo, de OCA o de Correo Argentino.

Se realizan envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el territorio argentino.

¿Que hago si mi ciudad no aparece en sucursales de Correo?

Puede pasar que OCA no tenga sucursal en tu ciudad, pero si Correo Argentino. A cada ciudad del país donde hay una oficina de Correo Argentino se puede enviar para que lo retires. Si tenes dudas sobre el mismo envianos un mail o whatsapp. 

¿Cuáles son las opciones de envió?

Puedes elegir: Entrega en Sucursal de Correo Argentino - Envio a Domicilio por Correo Argentino -  Entrega en Sucursal OCA - Envio a Domicilio por OCA - Mensajeria dentro de Mar del Plata. (Consultar zonas de entrega). Retiro en punto de entrega en Mar del plata. 

¿Cómo funciona el envío a una sucursal de Correo Argentino / OCA?

Dentro de las 72 hs de acreditado el pago, te vamos a pasar el numero de envio para que puedas verificar el seguimiento y retirarlo. Te indicaremos la direccion de la sucursal de destino. Tendras 5 dias habiles para retirarlo luego de recibido, pasado ese tiempo el paquete regresa a nosotros y deberas abonar el envio. 

¿Cómo obtengo Envío Gratis?

La promoción actual para Envío Gratis es en compras desde $19.999. Automaticamente te dara envío gratis en tu compra.  En el Checkout completa con tus datos y localidad para poder enviarlo a la sucursal mas cercana. En caso de necesitar alguna en particular podes indicarlo. Te vamos a enviar un mail con el numero de envío para que puedas retirarlo. 

¿Quiénes pueden recibir el pedido?

Si el pedido lo solicitaste a sucursal de correo, debe ser retirado por alguien Mayor de 18 años Con Dni y Numero de Envio - .Si por algún motivo no lo podes retirar vos en persona podes emitir una carta simple de autorización con copia de tu DNI a un tercero de tu confianza! 
 

¿Qué debo hacer si mi pedido no llega en buen estado?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a [email protected] o nuestras redes sociales indicando tu situacion para poder solucionarlo. 

¿Realizan Cambios?

No, los conjuntos son prendas delicadas para piel del bebe. Por esa razon no realizamos cambios. 

¿Realizan Ventas Mayoristas?

No! No hacemos ventas mayoristas, ni a revendedores. HazdeLuna es exclusivamente diseñado, confeccionado y comercializado desde aqui.
 

¿ESTAN HACIENDO ENVIOS EN CUARENTENA?

SI! Estamos haciendo envios con normalidad. Tanto por OCA como con CORREO ARGENTINO. Pueden sufrir demoras en los tiempos de entrega, que dependen exclusivamente de la logistica de las empresas. Pero nosotros estamos trabajando normalmente.